A dónde voy cuando me buscan

Si me buscas y no estoy, quisiera reclamar mi derecho a desaparecer, a no ser encontrada por hoy, o por la semana entera. Si de verdad me necesitas, podemos crear un código de emergencia. Pero, te adelanto, aquí no hay buena recepción.

¿Es urgente? Si me buscas porque es urgente y nuestro código de emergencia falla, si no te contesto, es altamente posible que esta vez te toque enfrentar el obstáculo sin compañía.

La buena noticia es que estarás bien. Descubrirás que dentro de ti está todo cuánto necesitas, que eres la persona más importante de tu mundo y eres capaz de sobrevivir a lo que sea.

Cuando yo me pierdo, también tengo mis códigos de emergencia. Tomo la mochila, dos mudas de ropa, un poco de dinero y cepillo de dientes. Salgo por la puerta y emprendo camino a encontrarme.

Si me buscas, yo suelo estar. Estoy aquí casi siempre, excepto cuando me pierdo. Si me buscas cuando estoy fuera, buscándome, vas a obligarme a decidir entre rescatarme a mí o salvarte a ti. Y yo…

… siempre me voy a escoger. Por encima de todas las almas del mundo, sin importar el precio, al derecho o al revés de cualquier argumento, voy a escogerme. Solo cuando me escojo, estoy aquí, entera. Si me quieren libre, si me desean feliz, también me van a preferir escogiéndome.

Dedicado a las personas que anteponen las necesidades del resto a las suyas. Va siendo hora de crear tu “código de emergencia”. Sal y búscate.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s