VIAJES

“Las estancias de un boJOSÉ VÁZQUEZstoniano”

POR JOSÉ VÁZQUEZ

Entre las cumbias que la vida nos provee y damos el gusto de saborear, tuve la oportunidad de viajar a un lugar, el cual considero un tanto “Rosa Pastel” en mi letrero de la manía de seguir en la conquista de ser y estar. Dicho lugar, lo podemos titular como la ciudad de Massachussetts, llamada Boston. Fue un encanto colocar mis pies sobre su arena ciudadeña. Conocer diversas mermeladas e integrar mi espacio para dar un color adicional a la ciudad, hizo la experiencia muy extravagante. Entre museos artísticos y brincar como trampolines, se me inyectaba lo que ya no sería cordial, sino coloquial.

Claro está, en esta aventura tan mágica, pude llegar a observar “La Universidad de Harvard”, en su compuesta arquitectónica y su magno de elegancia. Dos elementos que corren toda su especie en todas las estaciones. En el caminar dentro de la Universidad, habían varios “Bulletin Boards” que me captaron la atención. Uno de ellos fue la competencia de poesía en versos libres. Mis labios se tornaron como ese encanto el cual tienes tantas ganas de colocar un pequeño mordisco y hacer de ello uno orgasmo.

 Así me sentía, pero decidí seguir caminando entre calles para explorar la ciudad en su esencia. Hasta que llegó la noche y los compañeros aventureros me dijeron: “José, do you know what time is?”. Yo les respondí con lo siguiente: “Claro que sé, es la hora de sacar la perra en mí a pasear”. Entre carcajadas, buscamos una barra para comer y disfrutar a la vez. Mis pies sintieron la gama máxima cuando sonó la música. Hasta las estrellas observaron cuando coloqué mi cuerpo hasta abajo. Cintura a cintura. En fin, dar todo por vivir. La sensación de ser libre, dejarme sucumbir en el ahora. 

En su final, regresamos de vuelta a nuestro destino, pero brillando en toda magnitud. Así lo llamaré, las estancias de un puertorriqueño en terreno bostoniano, porque la vida sigue en toda rama de flor posible. Bailemos de conquista en conquista, volando más allá de lo que podemos creer. Hasta la próxima. Hashtag: #We slay baby.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.